Del amor al odio hay solo un paso, y tu tenias la gran habilidad de poder llegar a ambos extremos en menos de un segundo, incluso pasarte del extremo,pudiste llegar a pasarte, hasta el punto que e llegado a querer matarte, tan asquerosamente perfecto y tan distante en los momento difíciles, tan hombre y tan cabrón como todos, complicado,ocupado y rebuscado, galán y "valiente", ¿sincero?, otra de tus habilidades, mentir también lo hacías muy bien, nunca supe hasta que punto.
Quererte ,inevitable y complicado, tan fácil cuando eras dulce, hasta el punto de querer robarte, capturarte y guardarte en una vitrina; un vicio , una habilidad que me enseñaste , una droga..
Besarte, quien no hubiera querido en un tiempo tan frío, y con todas tus ¨"habilidades", probarte fué inevitable, para ti no hubo más que eso, "demostrar una vez más otra de tus habilidades", para mí fué la llave a la locura, a querer robarte ,preservarte y acabar contigo..
El amor llega a un punto que duele, duele y acaba contigo, si no puedes con el , te puede , si te levantas ,te haces fuerte , aprendes y nunca te arrepientes..