.en la cuerda floja, recuerda, siempre en la cuerda floja.

Dear Annie.


Ahora tu estás en la ducha,
yo en tu habitación, en tu propia cama, en esa en la que habrás pasado un millon de noches y algo mas de historias, esta en la que habrás pensado en un millon de personas, en la que habrás crecido.
Estoy aqui, y ahora al saber un poco más de ti, ya se por donde cojerte las cosquillas, ya se que odias la electricidad y que eres una dormilona, que no te gusta desayunar leche y que te encantan los cereales como a mí, que eres la más friolera de la familia y que te ha tocado la habitación mas fria, ahora se que necesitas anotarlo todo en posits.Que tengo que arrancarte los besos y que estas guapísima en toalla, que eres un desastre y que dejas el baño encharcado .Que tienes millones de fotos por toda la habitación. Que toda tu eres un misterio y que guardas en una caja recuerdos de todo. Que odias maquillarte a diario porque te sientes sucia. Que esos vaqueros te quedan estupendos y que PARA NADA se te sale nada de ningun sitio. Que eres como una mami para tus incansables hermanas , las cuales te adoran. Que eres  la más mejor .Que gracias a Dios y por algún milagro del cielo nos conocimos hace unos meses y desde entonces tu ya sabes. Que estoy enamorada de ti y que eres un bebé-
Además se que nunca quiero separarme de ti y que jamás tendré blogs suficientes como para decir hablar sobre mi bebé sexy.
También se que nadie como tu sabe apreciar los pequeños detalles de la vida,
ahora se que Te quiero!