.en la cuerda floja, recuerda, siempre en la cuerda floja.

Regálame quererte.

Regálame, unos ¡Buenos días! Regálame un beso mañanero, y unas tostadas en la cama.No quiero rosas ni cartas, quiero tu cuerpo sobre o bajo el mío, te quiero entero, a tí, a ese que se hace llamar " loco". Quiero una vida de sorpresas, con bajones y con las mejores alegrias, quiero noches de fiesta y ver peliculas hasta que nuestros ojos caigan, quiero que caigan las noches, y que algunas no estes en casa, que yo te espere impaciente, que me muera de ganas por verte y que llegues pronto, siempre sonriente, pero tambien quiero que me esperes,que hagas largas colas por mi y que me esperes durante horas.. Ahora si..
Regálame una sesión de fotomatón, regáleme estar cerca de mi.Quiero cenas románticas, en las que estemos solos los dos , pero también quiero cenas en familia, en las que tengamos que aguantarnos con besos tibios , frente a mis padres, pero no quiero besos frios, ni en el peor de los inviernos. Quiero saber que me quieres, pero que me lo demuestres diariamente, y que me lo digas solo las veces justas.
Al medio dia, regálame un beso bajo el sol, si estás lejos, escríbeme lo que piensas ,aunque sea la servilleta de un "lujoso" restaurante, y guárdala en tu maletín.
Regálame tu barba de 5 días, déjala crecer, "¡si estás muy guapo así!", regálame una tarde de cristales empañados y otra de tomar cervezas hasta que nuestos pensamientos se empañen, y se esfumen junto a nuestra ropa en la cama. Quiero una tarde de ¡NO PENSAR!,quiero hacer cosas que jamás hubiera hecho ,quiero hacerlo contigo!.
Regálame mirarte! regálame esos ojos, y esa sonrisa, regálame todas tus pecas, y tus dedos de los pies, regálame esas orejas de "el más ratón".
QUE SIGA EN PIE, el pacto que tengo con tu alma, que de vez en cuando me deja tu cuerpo para fundirme con el, que no se rompa el pacto, que es por ella, por quien conozco tus escondites, LISTO! ,que aunque te mantengas silencioso, muchas veces ella me habla y me ha prometido que vivirá por muchos años!
Regálame un atardecer en Roma, regálame dormirme en tu ombligo, y despertarme sobre tu pecho,(así ,un poco más cerca de tu boca), con los pies enredados y los ojos llenos de legañas.
Regálame tu beso mañanero una mañana más ,una mañana más contigo, regálame estar contigo mañana y la mañana de mañana..