Supongo que vivo demasiado deprisa como me han dicho mucho, y supongo también que este será el motivo por el que caigo tantas veces.Pero si vivir tan deprisa y caerme tantas veces es lo que me ha llevado a tener lo que tengo, y tu estás entre todo eso, es muy poco el precio que debo pagar.
Por suerte, tu estas ahí cuando las torres caen, por suerte tu nunca caes, por suerte eres uno de los pilares más fuertes que hacen que no me derrumbe, consigues mantenerme en pie, firme, y sobre todo sonriente, con ilusión de levantarme, de salir y pintarme un corazón en la mano izquierda, de mirar el móvil, de desear que llegue el finde para ir a verte, de soñar..
Por suerte, aunque siempre deprisa, esta vida la vivo contigo.
Ahora tu, cuando estés leyendo esto, pintate un corazón en la mano derecha y que te dure hasta el viernes(el mío estará en la izquierda, a tu lado), mirate al espejo y ve lo guapísima que estás hoy, abre tu correo. Ahora para y recuerda, recuerda el primer dia que nos vimos, recuerda el último , y todos los que han ido por en medio. Y cuando termines, coge papel y boli y anota todo lo que quieres hacer estas fallas porque van a ser las mejores de tu vida!
Ahora empieza todo, ahora me has levantado una vez más
"En noches cortas, sueño con madrugadas largas, gracias."
